La titular de la Coalición Cívica (CC-ARI), Elisa "Lilita" Carrió, expresó este lunes su respaldo al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, en medio de la polémica que generó el operativo de seguridad dispuesto durante las manifestaciones en la puerta de la casa de Cristina Fernández de Kirchner.
Cristina Kirchner intenta, una vez más, apartar al fiscal Luciani y al juez Giménez Uriburu"Elisa Carrió y la Coalición Cívica respaldan el accionar del Gobierno de la Ciudad y de la Policía de la Ciudad con respecto a los hechos ocurridos en la puerta de la casa de la Vicepresidenta", expresaron desde la Coalición Cívica en un comunicado.
Juico a Cristina: “El kirchnerismo está incitando a la violencia", dijo la diputada LospennatoY agregaron: "Carrió y los legisladores piden evitar bajezas personales y llaman a la reflexión a la señora Vicepresidente de la Nación para que tome conciencia de que sus vecinos, en general, son gente de la tercera edad".
Recoleta: "Cuervo" Larroque anunció que seguirán las marchas en defensa de Cristina KirchnerEn esta línea, la ex diputada y sus compañeros de partido señalaron que esas manifestaciones en "calles tan pequeñas, con gente mayor de 60 y 70 años viviendo ahí, pueden causar pánico y miedo a los habitantes de un lugar muy tranquilo, como ella misma lo sabe".
El "Indio" Solari volvió a respaldar a Cristina Fernández y criticó a la Justicia"Solicitamos que evite violentar a esas personas mayores que son sus vecinos en este camino tan difícil", finalizaron.
Diferencias en Juntos por el Cambio
El comunicado del espacio de Carrió se produce después de las críticas de Patricia Bullrich, al operativo de la Policía porteña en la casa durante las manifestaciones del último sábado. "Me parece que cuando vos ya tomaste la decisión de cercar la casa de la vicepresidenta para cuidar a ella y los vecinos, la tenés que mantener", afirmó la presidenta del PRO, en diálogo con Todo Noticias.
Así quedó la cuadra del departamento de Cristina Kichner tras las manifestaciones"Ahí el problema y lo que estamos viendo hoy, es que la calle la tiene al militancia", sentenció.